ESPECTACULOS

BISOGNO SE BURLA DE YALITZA POR SU FORMA DE HABLAR INGLÉS

Daniel Bisogno ya es un ser horrible y despreciado por mucha gente, incluídas Raquel Bigorra y su exesposa, pero ahora se quiere ganar el odio de todo México, porque se burló de Yalitza Aparicio y de su forma de hablar inglés.

Yalitza no sabía hablar este idioma, pero como en todo, siempre ha intentado superarse y hacer todo mejor que el día anterior. Sin embargo, para algunos patanazos, como el tal Bisogno, Yalitza no puede equivocarse y tiene que hablar como si fuera la mismísima reina de Inglaterra, en todos los idiomas.

Yali tuvo una aparición momentánea en el programa y al final de la nota que hablaba de ella, se le veía practicando su inglés, hecho que hizo estallar en carcajadas al conductor del programa. Por supuesto, los demás lo cuestionaron y le preguntaron que qué le parecía tan gracioso.

A esto, él solo respondió que Yalitza ahora es trilingüe, cosa que es totalmente cierta, porque no solo habla español, sino también zapoteco, como mucha de la gente en Tlaxiaco, la zona de Oaxaca en donde ella vivía antes de saltar a la fama.

Parece que Daniel Bisogno tiene la cabeza en cualquier lado, menos sobre los hombros y no sabe hacer otra cosa que criticar, de la manera más simplona y aburrida. Parece que después de tantos años no le ha aprendido nada a la icónica Pati Chapoy.

Comentarios de Facebook