TECNOLOGIA

REVELA SAMSUNG FECHA DE LANZAMIENTO DEL GALAXY FOLD

Después de realizar las revisiones necesarias y aplicar algunas mejoras, Samsung por fin tiene fecha para el lanzamiento del Galaxy Fold, el primer Smartphone con pantalla plegable.

De acuerdo con la empresa, algunos de los aspectos en los que fortalecieron al equipo son:

La capa protectora que se encuentra en la parte superior de la pantalla Infinity Flex se ha extendido más allá del marco, lo que hace que esté integrada a la estructura de la misma y, por lo tanto, no debe extraerse.

Cuenta con refuerzos adicionales que protegen mejor el dispositivo de las partículas externas, sin perder la característica singular que ofrece al usuario la experiencia de ser un teléfono plegable.

Tanto la parte superior como la inferior del área de la bisagra se reforzaron con nuevas tapas de protección.

Se incluyeron capas de metal adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex Display con el objetivo de fortalecer su protección.

El espacio entre la bisagra y el cuerpo del nuevo Galaxy Fold se ha reducido.

Con estos ajustes, Samsung trabajó para mejorar la experiencia del usuario. Por esta razón integraron más aplicaciones y servicios exclusivos para un dispositivo plegable.

La compañía realiza las pruebas finales en Galaxy Fold, para que el equipo esté disponible a partir del mes de septiembre, pero en mercados seleccionados. Samsung señala que los detalles de disponibilidad los compartirán a medida que se aproxime el lanzamiento.

“Con este innovador equipo ahora es posible tener acceso a lo esencial en la pantalla de la cubierta al sostener cómodamente el Galaxy Fold con una mano, y abrirlo para utilizar otras aplicaciones a la vez. Además, su estructura permite revisar gráficos y buscar información mientras se toma una videollamada”, destaca Samsung en un comunicado.

Comentarios de Facebook