DEPORTES

GALLOS PICOTEA AL DIABLO EN EL AVERNO

Querétaro se metió al infierno en la jornada 1 de la Liga MX, torneo Apertura 2019. Doblegaron a Toluca en cancha ajena y obtuvieron los primeros tres puntos del certamen con goles de Fabián Castillo y Jesús Escoboza.

Al minuto 13, Gallos llegó por la banda de la izquierda, Ake Loba abrió la jugada para Jesús Escoboza, el extremo sacó gran zurdazo, Alfredo Talavera desvió con el brazo izquierdo para mandar a tiro de esquina, los Gallos comenzaron a tocar la puerta de los Diablos.

Los mexiquenses buscaron a través de Alexis Canelo, el dorsal ‘25’, intentó en varias ocasiones desde fuera del área, pasando la redonda a un costado del arco que defendía Gil Alcalá.

El marcador no se movió durante 45 minutos, sin goles se fueron al descanso. En la parte complementaria los locales mejoraron en su juego, siendo insistentes en busca del gol, el invitado aún no llegaba.

Al 53’ Ayron Del Valle por el sector de la izquierda recortó hacia adentró sacó potente disparó que pasó a centímetros de la cabaña de Alfredo Talavera. El encuentro cambió con el ingresó del colombiano Fabián Castillo.

Los diablos se quedaron con 10 elementos luego de la expulsión de Rodrigo Salinas al minuto 69 de tiempo corrido.

Tuvieron que pasar 20 minutos para que el playera ‘11’ moviera las redes en el Nemesio Diez, por la banda de la derecha hizo la personal, hacia adentro sacó gran disparo con el botín diestro, la pelota superó a Talavera y se coló en la horquilla para poner en ventaja al visitante.

A partir de la anotación los queretanos se tuvieron confianza. Corría el minuto 71, Ayron Del Valle recibió a espaldas en tres cuartos de cancha, esperó la llegada de Jesús Escoboza, asistió al dorsal ‘22’, Jesús recibió e ingresó al área, en la salida de Talavera tocó por arriba para sentenciar el marcador en le infierno 0-2.

Fabián Castillo fue el jugador del partido, el colombiano ingresó de cambio, una jugada individual y gran disparo en la horquilla del arco de Talavera, movieron las redes para cambiar el encuentro.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1153010312838356992

Comentarios de Facebook