ESPECTACULOS

RÁPIDOS Y FURIOSOS CONTINÚA COSECHANDO ÉXITOS

Dwayne The Rock Johnson, Idris Elba y Jason Statham, los protagonistas de Hobbs & Shaw, asistieron al estreno mundial en Los Ángeles de esta película, que supone el primer spin-off (cinta derivada) de la exitosa saga de acción Rápidos y Furiosos (Fast & Furious).

La premier de Hobbs & Shaw, que se verá en los cines a finales de julio y principios de agosto, fue un poco accidentada ya que la proyección del filme se interrumpió cuando llevaba unos 30 minutos debido a una incidencia eléctrica que hizo que saltaran algunas chispas en varias filas de la parte central del patio de butacas.

Al margen de este incidente, las estrellas de Hobbs & Shaw, que el sábado cortaron el célebre Paseo de la Fama de Hollywood para presentar esta película en el Dolby Theater, brillaron en la alfombra roja.

Rápidos y Furiosos es una de las sagas más exitosas de la historia del cine y sus ocho películas hasta la fecha han recaudado en total cinco mil 132 millones de dólares, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Comentarios de Facebook