DEPORTES

PIRATAS DERRITE RIELES EN AGUASCALIENTES

La ofensiva filibustera reaccionó con salva de 14 imparables y ataques de cinco, dos y tres carreras en la segunda, cuarta y octava entradas para que el galeón de los Piratas de Campeche tuviera un feliz desembarco en el andén de los Rieleros de Aguascalientes, al superarlos con score de 10 por 5, en el primer duelo de la serie disputado en el estadio “Alberto Romo Chávez”.

Los piratas campechanos cuajaron un jugoso racimo de cinco anotaciones en el segundo episodio con triple de Fernando Pérez, sencillo productor de Asael Sánchez, doblete de José Chávez, imparable productor de dos de Paúl León, tribey de Jay Austin e indiscutible productor de Jasson Atondo.

Campeche puso más grande la ventaja con par de anotaciones en la cuarta ronda, donde Paul León dio jit, Jay Austin se embasó con bola ocupada, Jasson Atondo fue pasaporteado gratis, y Olmo Rosario y Fernando Pérez ligaron sencillos productores.

En la octava la escuadra campechana llegó a la decena de circuiros con doblete de Fernando Pérez, sencillo de Henry Rodríguez por la inicial, batazo de dos estaciones de Asael Sánchez, pasaporte intencional a José Guadalupe Chávez, pero un pecado del torpedero a rolatazo de Fernando Flores permitió par de anotaciones.

Los Rieleros se sacudieron la blanqueada en la sexta tanda con “Grand Slam” de Marc Flores (14), quien se llevó por delante a Francisco Lugo, Richy Pedroza y Saúl Soto.

En la novena anotaron una más con elevado de sacrificio de Eliezer Ortiz, quien remolcó a Edson García, que había sacudido triplete.

La victoria fue para el zurdo estadunidense Josh Outman (2-3), con relevos de Carlos de León, Miguel Mejía, Antonio Garzón y terminó Joan Gregorio. Perdió el abridor José Valdez (2-2), con ayuda de cinco relevistas.

Comentarios de Facebook