ESPECTACULOS

LIU YIFEI SE POCISIONO NÚMERO UNO EN WEIBO

A casi veinte años de su estreno, Disney ha anunciado el nombre de la actriz elegida para ponerse en la piel de Mulan, la famosa princesa guerrera. Ella es Liu Yifei, una popular actriz y cantante china de 30 años que tiene la increíble suma de 53 millones de seguidores en la red social china Weibo.

Liu Yifei nació en China, pero vivió parte de su adolescencia en Nueva York. Si bien ha desarrollado su carrera artística en su país natal, en 2014 participó del film “Outcast” junto a Nicolas Cage y Hayden Christensen. Además, Liu Yifei es embajadora de marcas de lujo y ha posado para destacadas revistas.

Sobre esta nueva versión de “Mulan”, aún no hay mayor información. Según IMDB, se estrenaría en 2019 y la directora Niki Caro sería la elegida para ponerse detrás de cámara.

De momento, tenemos a la protagonista. Una nueva etapa comienza en la vida de Liu Yifei, tras ser tocada por la varita mágica de Disney. Siguiendo los pasos de Emma Watson, se convertirá en una nueva princesa de carne y hueso.

Comentarios de Facebook