INTERNACIONAL

MADURO “ACEITA” MAQUINARIA MILITAR DE VENEZUELA

Luego de conocer el informe de la ONU sobre los derechos humanos en su país, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo 24 de julio se harán ejercicios militares en la frontera para “poner a prueba” planes de defensa nacional, entre “llamados a intervención y guerra”.

“Vamos a hacer ejercicios militares para la defensa del mar Caribe, de las costas venezolanas y de la frontera”, dijo el mandatario durante el tradicional desfile militar en Caracas para conmemorar la proclamación de la Independencia de Venezuela.

Maduro busca “mantener aceitada” la “maquinaria” de la Fuerza Armada para lograr la paz, reiterando denuncias sobre planes desestabilizadores. El gobernante socialista acusa a Washington, que no descarta una opción militar frente a la crisis venezolana, de buscar derrocarlo.

“Ya basta de conspiraciones, de planes para desestabilizar y dañar a Venezuela, de llamados a intervención militar y guerra”, exclamó el líder socialista rodeado por el alto mando, considerado su principal sostén.

Comentarios de Facebook