TECNOLOGIA

¡SAMSUNG COMPLETÓ EL REDISEÑO DEL GALAXY FOLD!

Samsung Electronics ha completado un rediseño del Galaxy Fold tras dos meses, para corregir las fallas en la pantalla que forzaron su retraso. Esto permite al gigante coreano debutar su teléfono inteligente a tiempo para la crucial temporada de vacaciones, informaron personas familiarizadas con el asunto.

El fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo se encuentra ahora en la etapa final de producción de una versión comercial, pero aún no fija una fecha para inicio de ventas.

Samsung retiró el dispositivo después de que varias publicaciones, entre ellas Bloomberg News, reportaron problemas con las versiones de prueba, como el mal funcionamiento de la pantalla que surgió después de que se desprendió una película de la pantalla.

La compañía más grande de Corea está tratando de superar otro paso en falso. Ahora la película protectora se estira más y envuelve toda la pantalla hacia los marcos exteriores, por lo que sería imposible despegarla a mano, dijeron las personas que han visto las últimas versiones.

Rediseñó la bisagra, empujándola ligeramente hacia arriba desde la pantalla (ahora está a ras de la pantalla) para ayudar a estirar más la película cuando se abre el teléfono.

Samsung está dispuesto a salvar su reputación después de cancelar el lanzamiento el 26 de abril del dispositivo de mil 980 dólares cuando el pliegue de las pantallas en modelos de revisión presentó problemas.

Samsung pronto comenzará a enviar los componentes principales para el Galaxy Fold, entre ellos la pantalla y la batería, a una planta principal en Vietnam para su ensamblaje, mientras la compañía debate sobre la fecha de lanzamiento.

Comentarios de Facebook