TECNOLOGIA

POKÉMON GO FESTEJA ANIVERSARIO CON VARIAS NOVEDADES

En vísperas del tercer aniversario de Pokémon Go, para celebrarlo, Niantic nos dará varios eventos e ítems para festejar junto a nuestros amigos. Este juego de móviles salió al mercado el 6 de julio y actualmente ha recaudado más de 2.45 mil millones de dólares y con más de 5 millones de jugadores activos.

A partir del 28 de junio, se podrá encontrar versiones shiny de las versiones Alona de varios pokémons de la primera generación, tales como Vulpix, Geodude, Sandrew, Marowak, Raichu y muchos más. De igual forma, estarán a la venta ítems que podremos usar para hacer que nuestro avatar se parezca un poco más a los icónicos lideres de gimnasio de la serie.

El Pikachu con sombrero fiestero estará de regreso hasta el 6 de julio, también podremos obtener Pichus con el mismo accesorio gracias a huevos de 7 km.

Hasta el 2 de septiembre las raids nos proporcionaron con extra Premiere Balls, las cuales harán el proceso de capturar pokémons legendarios un proceso más fácil. Para aquellos que se alejaron de Pokemon Go, pero desean volver, este el momento correcto, debido a que habrán nuevas misiones de investigación qué facilitaran la vida de jugadores de nivel 10 en adelante.

El arte promocional para este evento nos da a entender que se agregarán nuevos pokémons de la región Sinnoh, así como los iniciales de Unova. Esperemos que pronto veamos más información sobre nuevos pokémons en el dex.

Comentarios de Facebook