ESPECTACULOS

SOPHIE TURNER PRESUME A SU ESPOSO EN LA INTIMIDAD

La pareja que ha derrochado miel en las redes sociales durante las últimas semanas, son Joe Jonas y Sophie Turner, quien compartió foto íntima de su esposo recientemente. Las redes sociales estallaron con comentarios que hablan de lo afortunada que es al tenerlo a su lado.

Un pequeño desliz en Instagram habría revelado que la pareja se casará este fin de semana, alrededor del 29 de junio en un campo francés, y juzgando por la imagen que Sophie Turner mostró en sus historias de Instagram, parece que ya están ultimando detalles de la gran celebración.

Luego de tres años de relación, es encantador la forma en que uno admira al otro, basta ver todas las publicaciones que Joe Jonas realizó en apoyo a los proyectos más recientes de Sophie Turner, la cinta “Dark Phoenix” y la temporada final de “Juego de tronos”, donde su personaje “Sansa Stark”, tuvo uno de los mejores cierres tras una historia bastante tormentosa.

La pareja ha aprovechado estos días para relajarse y disfrutar de los momentos a solas, prueba de ello es el baño que tomaron juntos y que guapa actriz compartió, mostrando mucho de su esposo Joe. Anteriormente se casaron por el civil el 1 de mayo en Las Vegas.

Recientemente los Jonas Brothers aparecieron en una colaboración especial con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha en el tema “Runway”.

Comentarios de Facebook