TECNOLOGIA

¿CÓMO MANTENER LA PRIVACIDAD DE LOS LUGARES QUE VISITAS?

Existe una función de los iPhone que guarda un registro detallado de los lugares que has visitado y de las veces que has estado ahí. “Lugares importantes” es la opción que ya viene activada de inicio y que se puede encontrar en la configuración del teléfono.

Apple registra y guarda cada sitio que hayas visitado y la frecuencia. Además, lo hace de manera muy específica: sabe cada dirección, cuando dejaste el lugar, el tiempo que tomó llegar y hasta cómo llegaste (transporte).

La empresa dice que de esta manera es como el teléfono aprende de los lugares que son importantes para el usuario. Algo similar a lo que dice que hace Google.

Según el sitio de Apple, esta información se encuentra encriptada en el dispositivo y no se comparte con nadie más, solo con el permiso del usuario.

Si quieres mantener tu privacidad deberás entrar a configuración y en la opción ajustes pulsas privacidad, ahí te vas a localización y en servicios del sistema te vas a lugares importantes borras el historial y posteriormente desactivas la opción de lugares importantes.

Comentarios de Facebook