ESPECTACULOS

SOBRINA DE MARIBEL GUARDIA COMPLACE A SUS FANS

Maribel García cumplió la petición de algunos de sus fans y se dejó ver como ellos querían con un ajustado bikini con el cual enseñó su glorioso cuerpo dejando en claro que va por el mismo camino de la sensualidad al igual que su tía Maribel Guardia.

Fueron más de dos mil corazones que recibió la joven por la atrevida foto donde se le ve muy feliz en las playas de Cozumel refrescándose y tomando el sol, por lo que la joven de nuevo demostró que tiene los mismos gustos que su famosa tía, quien es una de las mujeres más bellas del espectáculo.

García se dio a conocer por medio de una foto que compartió Maribel Guardia donde varios de sus fans se preguntaron quien era la bella joven quien robó cámara por el parecido entre ambas.

No es la primera vez que la mujer se deja ver en poca ropa ya que hace unas semanas apareció con un bikini donde su pechonalidad salió a relucir desatando la locura entre sus fans.

Contrario a su tía, Maribel García está alejada del mundo de las telenovelas y obras de teatro, pues se ha dedicado a la conducción del mundo deportivo pasión que le gusta demasiado.

Comentarios de Facebook