DEPORTES

DUPLA DE PIRATAS SALE DE JUEGO DE ESTRELLAS

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) informó sobre los ajustes en los integrantes del Doble Play Derby y Home Run Derby, a celebrarse este 15 de junio en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Para el Doble Play Derby, la dupla de Bravos de León, compuesta por Marco Jaime y Luis Medina, sustituye a Campeche, integrada por Paul León y Diego Madero, aunque ni se hicieron precisiones sobre el cambio.

En el Home Run Derby, Félix Pie, de Bravos de León, sustituye a Matt Clark, del mismo equipo, en este caso por lesión de Clark.

Por otro lado, en el marco del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol anunció el Juego de Celebridades a disputarse este sábado 15 de junio en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú (AHH), el recinto de béisbol más moderno de Latinoamérica.

Los aficionados al rey de los deportes, además de los ya conocidos Home Run Derby, Doble Play Derby y Juego de Estrellas, podrán disfrutar este 15 de junio de una serie de celebridades disputando un encuentro de softbeis en el campo del Alfredo Harp Helú. La dinámica del encuentro consistirá en dos equipos (Zona Norte y Zona Sur) que jugarán una hora para probar sus habilidades en el terreno de juego. El partido comenzará a las 16:30 horas y tendrá una duración de 60 minutos, finalizando a las 17:30 horas.

El roster se encuentra conformado de la siguiente manera:

Zona Norte:

Manager. César Bono. El inolvidable Frankie Rivers adoptará esta ocasión el papel de manager de la Zona Norte.

Nath Campos, Israel Gabriel, Jean Duverger, Daniela Ibáñez, Alex Fernández, Paulina García, Iñaki Álvarez, Diego Alfaro, Diego Zanassi, Jahir Ocampo, Rafa Balderrama, Leonardo Bono, Ismael Zhu, Diente De Oro, Averno, Murder Clown, Patricio Cabezut, Big Mami, integran el equipo.

Zona Sur: Manager. Valeria Marín. La periodista deportiva, mejor conocida como Val, ha formado parte de diversos eventos deportivos de talla mundial, entre los cuales se encuentra el Super Bowl. Kalimba, Rodrigo Dávila, Bryan Skabeche, Jiots, Juan Pablo Medina, Mau Nieto, Christelle Patt, Esteban Macías, Mariana Zacarías, Alejandra Aguayo, Ramón Glass, Lino Muñoz, Norberto Campos, Dave The Clown, Jorge Gutiérrez, Drago y Goya Kong, son los integrantes de esta división.

Comentarios de Facebook