DEPORTES

JUDGE Y STANTON YA TIENEN FECHA DE REGRESO

Los Yanquis de Nueva York no han tenido a Aaron Judge y Giancarlo Stanton en el mismo lineup desde el 31 de marzo. Pero eso podría cambiar cuando el equipo regrese de esta próxima gira, dijo el manager Aaron Boone.

Durante una entrevista para un programa radial de Nueva York, Boone dijo que los cañoneros estaban muy cerca de volver a la alineación del equipo grande.

“Yo diría que hay una posibilidad de que puedan estar de vuelta durante algún momento de nuestra próxima estadía en casa”, dijo Boone. “Obviamente tienen que continuar superando pasos y siguiendo sus protocolos, pero hay posibilidades de que los dos jueguen el fin de semana en Triple-A, así que sentimos que los dos están progresando bastante”.

Stanton se fue 4-2 con un jonrón el martes por Clase A Avanzada Tampa, jugando como bateador designado de los Tarpons. Tiene programado jugar siete innings en el jardín derecho el miércoles y luego sería ascendido a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre para su serie del fin de semana en Durham.

Más sorpresiva es la noticia de que Judge podría estar listo para jugar con los RailRiders este fin de semana.

Fuera desde el 20 de abril a causa de un tirón en un oblicuo del lado izquierdo, Judge bateó ante una máquina de pitcheos de alta velocidad y corrió en zigzag el lunes en Tampa, de acuerdo con Boone, quien sugirió que el jardinero podría estar disputando juegos el fin de semana.

Los Yanquis viajan a Chicago para abrir una serie de cuatro juegos el jueves, y luego regresan a casa para recibir a los Rays (17 al 19 de junio), Astros (20 al 23 de junio) y Azulejos (24 al 26 de junio), antes de viajar a Londres para dos juegos contra los Medias Rojas.

Comentarios de Facebook