ESPECTACULOS

GALILEA MONTIJO DEMUESTRA QUE LUCE MEJOR QUE YANET GARCÍA

Yanet García decidió copiar uno de los looks favoritos de la popular conductora de ‘Hoy’, Galilea Montijo; sin embargo, ésta supo como ponerla en su lugar.

Se trata del ajustado vestido con estampado de leopardo (animal print) con el cual Yanet García decidió aparecer en el matutino de Televisa el pasado 11 de junio.

Con más de 290 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas, ‘La Chica del Clima’ levantó suspiros en las redes sociales, demostrando una vez más que los vestidos ajustados le van increíble a su figura, sobretodo los que resaltan su prominente ‘cabus’.

Yanet García es una de las influencers mexicanas más fuertes a nivel internacional, pero ni eso pudo quitarle la corona a la veterana de la televisión, Galilea Montijo.

Y es que por muchos años que lleve ‘La Gali’ apareciendo en pantalla, la gente la sigue prefiriendo por su talento y simpatía. Galilea Montijo ya se había robado los corazones de todos los cibernautas al portar un vestido con estampado de leopardo que lució por las calles de Nueva York.

La fotografía rebasó los 150 mil likes ya que la conductora se vió como nunca en tan refinado atuendo, resaltando sus mejores curvas.

Fue así como Galilea Montijo le comprobó una vez más a Yanet García que ella sigue siendo la favorita del público, pues en una encuesta realizada, por mayoría de votos la gente prefirió el look de ‘La Gali’.

View this post on Instagram

? y que se pone el siga ??

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Comentarios de Facebook