ESPECTACULOS

CELIA LORA INCENDIA LAS REDES CON ARDIENTE POSE

Celia Lora reventó las redes sociales al aparecer sin pantalón ni ropa interior en una fotografía desatando la locura ante sus más de tres millones de seguidores y aunque la hija de Álex Lora, desactivó los comentarios para evitar ataque de haters dejó en el claro que los corazones hablan por si solos.

La foto cuenta con más de 300 mil likes y es que podría ser una de las publicaciones más ardientes que Celia Lora, ha compartido en su cuenta personal de Instagram.

Como todos saben la famosa se dio a conocer en el reality show Lucky Ladies, donde mostraban la vida de varias mujeres del espectáculo y sus familias pero al final la modelo decidió salirse de la emisión ya que tuvo problemas con Esmeralda Palacios y Heydee Hofmann.

Celia Lora reveló para un programa de televisión que está a punto de lanzar su línea de trajes de baño donde quiere que la mujer saque su sensualidad al igual que ella lo hace en sus fotos.

Por si fuera poco son muchos los que han querido una cita amorosa con la sexy mujer, pero ella dejó en claro en julio del 2017 que no está interesada en el amor y mucho menos tener hijos pues prefiere enfocarse en otros proyectos.

https://www.instagram.com/p/ByYbmqlgV5D/

Comentarios de Facebook