DEPORTES

OCHO DIABLOS AL JUEGO DE ESTRELLAS

Luego de darse a conocer los rosters de las selecciones de la zona norte y sur que se enfrentaran en la edición 87 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol que se jugará en el Paraíso de los Diablos, el Estadio Alfredo Harp Helú, el 15 y 16 de junio, destaca la presencia de jugadores del club anfitrión.

Los representantes del México que serán parte del representativo de la zona sur son ocho: los infielders Jorge Cantú, David Vidal, Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa, Jesús Fabela, el bateador designado Japhet Amador y los pitchers Arturo López y Nathanael Santiago.

Los integrantes de la Pandilla Roja que además de participar en el Juego de Estrellas el domingo 16 de junio, y que también tendrán acción el sábado 15 durante el Doble Play Derby y el Home Run Derby, son la dupla formada por David Vidal y Juan Carlos Gamboa que participaran en el concurso de dobles matanzas, mientras que Japhet Amador será parte de los cañoneros que estarán peleando por la zona su el campeonato de cuadrangulares.

En el juego de Estrellas 2013 realizado en Oaxaca, Japhet Amador fue el campeón de la competencia y en esta nueva edición buscará repetir el triunfo.

Los bateadores que participaran en el Home Run Derby 2019 son:

Zona Norte: Chris Carter, de Acereros de Monclova; José Vargas de Rieleros de Aguascalientes; Yamaico Navarro, de Sultanes de Monterrey y Michael Wing de Rieleros de Aguascalientes.

Por la Zona Sur: Japhet Amador, de Diablos Rojos del México; Matt Clark de Bravos de León; Danny Ortiz de Pericos de Puebla: Alonzo Harris de Guerreros de Oaxaca.

En lo que se refiere a los binomios que participaran en el Doble Play Derby, están conformados de la siguiente forma: México: David Vidal y Juan Carlos Gamboa; Monterrey: Ramiro Peña y Amadeo Zazueta; Campeche: Diego Madero y Paul León; Durango: Moisés Gutiérrez y Javier Salazar.

Comentarios de Facebook