ESPECTACULOS

“QUIERO CONQUISTAR AL MUNDO”: MALUMA

El colombiano Maluma presentó ayer en México su documental Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré, que retrata la vida familiar de Juan Luis Londoño Arias, su ascenso como figura del género urbano en su país natal y su transformación en estrella mundial.

Maluma apareció alrededor de las 20:30 horas en la alfombra roja que se colocó en el Auditorio BlackBerry de la capital. Estuvo durante siete minutos en los que platicó brevemente con los representantes de los medios de comunicación y posando ante la cámara de los fotógrafos.

Se dijo realmente feliz por estar en México, “un país que tanto me quiere y yo tanto amo”.

“Soy un hombre lleno de sueños, siempre he sido un hombre lleno de sueños y siempre lo seré. Eso no va a cambiar”.

“Me faltan muchas cosas. Apenas he comenzado. Tengo 25 años y muchos sueños, desde mi parte artística, hasta mi parte personal. Quiero conquistar el mundo”, subrayó sin dejar de sonreír.

El intérprete de Corazón comentó que nunca ha dejado entrar a su casa a nadie, hasta ahora. Por ello, da la bienvenida a que vean esa parte de Juan Luis, más que la de Maluma.

“Creo que hace falta que la gente vea un poquito más de qué se trata una vida artística, no solamente estar parado en el escenario. Porque llevamos grandes sacrificios”, subrayó el nacido en Medellín.

Antes de la proyección del documental, a la que acudieron influencers, youtubers, cantantes como Juan Son y actores como Fernando Carrillo, ya en la sala del recinto Maluma agradeció a la gente de su disquera, de YouTube y a su equipo por darle la oportunidad de vivir de algo que tanto ama, como lo es la música.

Comentarios de Facebook