DEPORTES

NEYMAR SE DEFIENDE DE ACUSACIÓN SEXUAL

El delantero brasileño Neymar divulgó en sus redes sociales los mensajes íntimos de la mujer que lo denunció por violación para “probar que realmente no ocurrió nada de más” y que “fue una trampa” en la que acabó “cayendo”.

Y es que el sábado pasado salió a la luz pública la denuncia realizada por una mujer brasileña a la policía en Sao Paulo, en la que acusó al futbolista de forzarla a tener relaciones sexuales en mayo pasado en un hotel en París.

“A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, dijo en Instagram el número 10 de la selección brasileña.

“Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”, se defendió.

En este marco, el entrenador de la selección brasileña, Tite, se mostró cauto al ser cuestionado sobre la acusación de violación de la que fue objeto el astro Neymar, quien está concentrado con la ‘Canarinha’ que enfrentará la Copa América.

“No voy a juzgar al jugador… Sé que es un asunto personal y ya habrá tiempo para que a quien le corresponda juzgue los hechos. Yo no voy a permitirme hacerlo. Lo que puedo decir es que he estado con Neymardurante tres años y en temas personales, entre él y yo, es leal y honrado”, dijo en conferencia el entrenador.

Posteriormente, Neymar publicó un video en sus redes sociales en el que rechazó la acusación y mostró conversaciones y fotografías con la denunciante, lo que provocó otro problema, pues en Brasil es delito difundir contenido sexual sin consentimiento de las personas que aparecen en las imágenes, con lo que la policía abrió otra investigación por esta situación y el jugador bajó este lunes las publicaciones.

Brasil se prepara para la Copa América de la que es anfitrión, la cual arranca el 14 de junio cuando debute ante Bolivia, por lo que el técnico Tite pretendía no desviar la atención, pero tuvo que sortear los cuestionamientos en torno a la figura de la selección local.

“Entiendo la importancia del asunto, su real dimensión, y también sé que es un asunto personal. No tenemos los hechos suficientemente claros, solo el tiempo puede dar esas respuestas, la selección está por encima de todos”, añadió.

Comentarios de Facebook