DEPORTES

LMB ANUNCIA FESTIVAL DE FUTURAS ESTRELLAS

La Liga Mexicana de Béisbol, en conjunto con la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), el Archivo Histórico del Béisbol y la Liga Pequeña de Béisbol Maya anuncian la realización del primer “Festival de Futuras Estrellas”, como parte de las actividades del Juego de Estrellas 2019 de la LMB.

Será el viernes 14 de junio a las 17:00 horas en las instalaciones de la Liga Maya, cuando representantes de las diferentes Ligas Pequeñas de la Ciudad de México compitan en tres diferentes pruebas que pondrán a prueba sus habilidades, con la presencia de las mascotas de la LMB como invitados especiales y animadores del evento.

Las pruebas serán las siguientes: Home Run Derby, Potencia de Brazo (Tiro de Center Field-Home, y Corrido de Bases.

Cada Liga puede inscribir una delegación de hasta 4 elementos por categoría conformado por (3 niños y 1 niña) en las Categorías 9-10 años (2009-2010) y 11-12 años (2007-2008). Las niñas participarán en corrido de bases, los niños 1 en cada prueba, en caso de no inscribir representante femenil podrán inscribir solamente a 3 elementos varoniles de su liga.

La inscripción será gratuita y se entregarán premios y reconocimientos a los primeros tres lugares de cada prueba y diploma de participación a todos los niños y niñas. Al final del evento, los participantes y asistentes podrán convivir y tomarse fotografías con las mascotas LMB.

Es así como las actividades del Juego de Estrellas 2019 incluirán a las próximas estrellas del beisbol mexicano, apoyando el desarrollo de talento realizado por las Ligas Pequeñas.

Comentarios de Facebook