ESPECTACULOS

LIVIA BRITO ENSEÑÓ CUERPAZO

Livia Brito sigue derrochando sensualidad en la playa y es que esta vez la actriz se metió al mar con un ajustado vestido transparente, con el que mostró el cuerpazo que se carga.

Pero la cosa se puso más candente al momento de publicar la foto y es que el vestido dejaba ver parte de su piel, por lo que sus pechos se pueden apreciar a simple vista, dejando en claro que la cubana sabe como cautivar a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Hasta el momento la foto rebasó los cien mil likes y aunque no tuvo muchos comentarios como otras celebridades cuando se muestran semidesnudas en la playa, fueron los famosos corazones de la aplicación la que dejaron en claro que la publicación fue exitosa.

Livia Brito es una de las mujeres más populares de la pantalla chica, pues su belleza y talento, le han dado la oportunidad de ser protagonista de varias telenovelas una de ellas De que te quiero, te quiero y Muchacha italiana viene a casarse.

Últimamente ha estado un poco alejada de la pantalla chica, pues se encuentra planeando su boda con Said Pichardo, a quien le entregó el anillo de compromiso el año pasado.

Comentarios de Facebook