ESPECTACULOS

AXEL ARENAS ESTÁ LIBRE, PIDE DISCULPA PÚBLICA

El Tribunal Superior de Justicia determinó anoche no vincular a proceso al actor Axel Arenas, acusado del asesinato de la modelo argentina Karen Ailén Grodzinski.

La defensa de Arenas presentó, ante un juez de control, un video con imágenes nítidas en las cuales se ve al acusado en Colombia, en compañía de su novia y su hermano, así como un pasaporte con sellos oficiales que aseguran su visita a ese país el día del crimen.

El abogado Emiliano Robles Mont, representante del actor Axel Arenas, señaló para Excélsior TV que la familia de Axel Arenas está en liberta de analizar si va a iniciar cualquier tipo de reparación del daño.

Agregó que Axel sí se pronunció por que las autoridades le briden una disculpa pública por haber utilizado su nombre antes de que existieran las etapas que pudieran demostrar plenamente o por lo menos con mayores datos su participación.

La defensa se enfocó en presentar las pruebas contundentes para demostrar no solo que él no estaba en el país y que por tanto resultaba imposible su participación en los hechos; sino que además no conocía y no tenía ningún vínculo con la víctima.

Comentarios de Facebook