ESPECTACULOS

¡INDIGNANTE! JIMENA SÁNCHEZ LLAMA A ATROPELLAR CICLISTAS

Jimena Sánchez, popular conductora y habitante permanente de las redes sociales, llamó este fin de semana a atropellar a un ciclista, luego de preguntarse a quién se le ocurrió eso de cerrar las calles de la Ciudad de México, para organizar paseos dominicales en dos ruedas.

El usuario de la cuenta En bici y en paz, Olaf Dickinson, subió el tuit que emitió Sánchez a las 10:04 de este domingo; tuit que fue borrado de la cuenta.

Fue duramente criticada en Facebook y Twitter, así que este medio día, tras el alboroto que armó, decidió recular y posteó su arrepentimiento:

Escribo este comunicado con el motivo de aclarar la situación que se suscitó a partir de que me quejé del tránsito ocasionado por el cierre de vías. Ustedes saben lo difícil que es transitar en esta ciudad y después de casi una hora me quejé sin pensar en los beneficios para los…

@jimenaofficial
Escribo este comunicado con el motivo de aclarar la situación que se suscitó a partir de que me quejé del tránsito ocasionado por el cierre de vías. Ustedes saben lo difícil que es transitar en esta ciudad y después de casi una hora me quej sin pensar en los beneficios para los.. pic.twitter.com/1zcCxQp6B7

Comentarios de Facebook