ESPECTACULOS

OTRA MUJER ACUSA AL ACTOR DUSTIN HOFFMAN

Otra actriz ha salido al frente y acusó al reconocido actor Dustin Hoffman de acoso sexual, un mes después de que una intérprete aseguró que él la habría tocado indebidamente durante el rodaje de una película en 1985, cuando ella solo tenía 17 años.

En esta oportunidad es la actriz Kathryn Rossetter, que protagonizó la obra de teatro “Death of a Salesman” junto a Dustin Hoffman en 1984, quién dio a conocer su caso.

La actriz hizo pública la acusación en una columna publicada por la edición digital de la revista The Hollywood Reporter, en ella asegura que Hoffman la manoseaba cada noche y le exigía que le hiciera masajes en los pies.

Rossetter narra que, incluso en una ocasión, le quitó la ropa de forma que sus pechos quedaron a la vista del resto del equipo de la obra. La artista aseguró que volvía llorando a su casa cada noche.

La actriz, que ha aparecido en cintas como “Speed 2: Cruise Control” y series como “Law & Order: Special Victims Unit”, reconoció que el comportamiento de Hoffman dejó “sucias huellas” en su alma.

Las alegaciones se divulgan en un momento convulso para la industria de Hollywood, que vive inmersa en una gran polémica tras el enorme escándalo que rodea a Harvey Weinstein, uno de los productores más poderosos del medio, acusado por decenas de mujeres de presuntos comportamientos sexuales abusivos y supuestas violaciones.

Estas denuncias han animado a mujeres de todo el mundo a compartir sus propias experiencias de agresiones sexuales en las redes sociales, por ejemplo, a través de la campaña “Me Too” (“yo también”) ideada por la actriz Alyssa Milano.

Comentarios de Facebook