ESPECTACULOS

ENTRE LÁGRIMAS, GERALDINE BAZÁN HABLA DE SU DIVORCIO

Geraldine Bazán habló de su divorcio de Gabriel Soto entre lágrimas. La popular conductora mexicana compartió un video en su cuenta de YouTube donde se refiere al difícil momento que se encuentra pasando.

Con el título de “Desde el fondo de mi corazón”, la grabación inicia con la actriz agradeciendo el apoyo que ha recibido y, tratando de contener el llanto.

“Este es un video muy especial porque esta vez quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida y es simplemente para agradecer a todos los que han estado pendientes”, dijo, ya con lágrimas en los ojos.

“Es simplemente para agradecer todas las muestras de cariño, agradecerle a mi familia, a mi madre, a mi hermano, a mi familia entera, a todos esos amigos que han estado tan cercanos… a ustedes, a los que son fieles amigos y seguidores y a mi familia”, señaló.

“También obviamente a los medios de comunicación que se han puesto en contacto conmigo para tener una entrevista o para preguntarme cómo estoy, de verdad gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por todos sus buenos deseos”, agregó.

Luego de recalcar su aprecio por las muestras de afecto que recibió, habló fuerte y claro sobre su separación, y no dudó en mostrar su tristeza.

“ Claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y bueno al final las cosas se dan así y bueno no soy ni seré la única mujer que pase por esto”, precisó.

Al darse cuenta que sus lágrimas estaban llamando la atención de sus seguidores, se pronunció sobre ellas.

“ Solamente aclaro que estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza y al final es lo que quiero compartir, que claro que es un momento duro, que claro que es un momento difícil pero que soy fuerte y soy valiente y sé que esto pasará”, manifestó.

“ Este un proceso que han pasado muchas personas en el mundo, que no seremos ni los primeros ni los últimos en pasarlo, y estoy fuerte y estaré fuerte siempre para mis hijas y para mí misma también, nuevamente de todo corazón gracias por su cariño, por sus muestras de apoyo, por su solidaridad y por estar ahí”, finalizó.

Comentarios de Facebook