ESPECTACULOS

¡YURI EXPLOTA Y CALLA AL PÚBLICO!

Yuri se encuentra nuevamente en la mira de la polémica, luego de que hiciera comentarios en contra de la adopción homoparental, la cantante dio de que hablar luego de regañar a su público quien la abucheara mientras compartía escenario con el alcalde del municipio de Salamanca, Guanajuato, Antonio Arredondo y su esposa.

En un video difundido por medio de redes sociales, se puede apreciar que mientras el presidente municipal daba unas palabras, los asistentes comenzaron a abuchear, Yuri, un tanto enojada por los reproches de la audiencia, decidió intervenir y callar a los presentes.

‘Permítanme un momento… Les pido de favor que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario. Les pido por favor que sean respetuosos, por favor edúquense. Por favor, les suplico por favor. Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo ¿quedó claro?’, expresó la cantante.

Ante la duda de los motivos que originaron los reproches, surgen dos versiones, en la primera se apunta que los abucheos eran dirigidos hacia el alcalde; Mientras tanto, otros más aseguran que se debía a los anteriores comentarios de Yuri contra la adopción gay.

Comentarios de Facebook