INTERNACIONAL

“DREAMERS” AYUNARÁN, PIDEN A CONGRESO APROBAR EL DREAM ACT

Al menos 13 jóvenes inmigrantes anunciaron que a partir de este miércoles realizarán un ayuno de tres días en California. Lo harán ya que ésta es una semana de acciones nacionales para llamar al congreso por la aprobación del Dream Act.

Los “dreamers” piden a los legisladores republicanos de California, en la Cámara de Representantes del Congreso, entre estos al líder de la mayoría, Kevin McCarthy, aprobar el Dream Act antes de que finalice el año.

En una semana de acciones nacionales y esfuerzos coordinados para presionar al Congreso para aprobarlo, las acciones son organizadas por la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA) y California Dream Network (CDN).

El ayuno de los 13 jóvenes inmigrantes indocumentados comenzará el mismo día que una caravana partirá de Los Ángeles para visitar oficinas distritales representativas del partido Republicano en el Congreso, en el sur, centro y norte de California.

Cabe mencionar que la delegación republicana del Congreso de California, encabezada por Kevin McCarthy, se ha negado a tomar medidas para proteger a casi un millón de beneficiarios de DACA (Programa de Acción Diferida para llegados en la Infancia) que se arriesgan a la deportación después del 5 de marzo del 2018.

Comentarios de Facebook