ESPECTACULOS

¡AL PARECER GERALDINE SÍ SE DIVORCIA!

El periodista Gustavo Adolfo Infante informó hace algunos días, con base en fuentes cercanas, que los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto habían iniciado el proceso de divorcio tras verse involucrados el rumores que señalan la posibilidad de que el actor sea padre del niño que mantiene en disputa legal a Marjorie de Souza y Julián Gil.

Tras estos rumores, la actriz rompió el silencio y aclaró algunas de estas versiones, entre ellas el hecho de que ella haya iniciado otra relación.

Geraldine se comunicó con el conductor a través de mensajes privados en Twitter para desmentir la versión de su residencia en Estados Unidos, pero sobre todo para negar rotundamente que tiene otro romance, señalando que estas declaraciones podrían afectarla en el caso de iniciarse un proceso legal, así lo dio a conocer el periodista durante la transmisión de su programa “De Primera Mano”.

Sin aclarar el estatus de su relación con el actor mexicano, Geraldine dejó entrever la posible existencia de un proceso legal y agradeció la atención y afirmó que por el momento no brindará alguna declaración al respecto: “Apuesto por la prudencia, decencia e inteligencia para afrontar esta situación”, concluyó.

Hasta el momento Gabriel Soto, se ha limitado a emplear las redes sociales para promocionar su trabajo dentro de la telenovela “Caer en Tentación”.

Comentarios de Facebook