DEPORTES

COLOMBIA SE LLEVA TÍTULO DE DOBLES DEL TORNEO FUTURE

El equipo de Colombia de Dobles se agenció del Torneo Future Internacional Campeche 2017 de Tenis, disputado esta tarde la cancha principal “Juan Camilo Mouriño” del Campeche Country Club, al disponer en muerte súbita de los representantes de Suiza.

Los colombianos José Daniel Bendeck y Alejandro Gómez se impusieron 6-3 en el primer set, perdieron el segundo 3-6 y se adjudicaron el tercero 4-2 para alzar la copa sobre la dupla suiza conformada por Marck- Andre Huesler y Jesy Kalambay.

Y en la modalidad de singles, este sábado se espera el desarrollo de los compromisos de del colombiano Alejandro Gómez ante el estadunidense,  Evan Song y, en la otra llave, el peruano Jorge Brian Panta Herreros ante el   mexicano Manuel Sánchez.

Los ganadores jugarán la final de singles, este domingo.

La entrada a los compromisos es libre y serán en la cancha central del citado Campeche Country Club.

En el caso de la final de Dobles, encabezaron el acto protocolario de premiación,  Daniel Aniculesei, coordinador del Campeche Country Club;  Carlos Illescas Ávila; presidente de la Asociación de Tenis de Campeche; el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director del Instituto del Deporte (Indecam)  y Ernesto Aguilar Carrera, Profesional del Campeche Country Club.

Vale apuntar que este torneo el Future Internacional Campeche 2017, es el tercero de nivel internacional  con sede en este espacio deportivo tras la Copa Davis México-Guatemala del 2016 y el semiprofesional juvenil del 2017.

Los ganadores de este torneo Future se agenciaron también cerca de 15 mil dólares y 18 puntos válidos para rankings internacionales.

El Future Internacional Campeche 2017 arrancó con el sorteo de juegos, el viernes 10 de noviembre, el sábado 11 y domingo 12 de noviembre se efectuaron las eliminatorias y durante la semana que concluye participaron un estimado de 60 jugadores, en las modalidades de singles y dobles, y para el domingo 19 de noviembre, serán las finales de singles.

Comentarios de Facebook